¿DÓNDE COMER BIEN EN CÁDIZ?

Valora este articulo

El Garbanzo NegroComer bien en Cádiz es fácil, ya que hay una gran cantidad de bares de tapas muy buenos. La Taberna El Garbanzo Negro es uno de ellos. Allí no te puedes perder el salmorejo, el ajoblanco o los garbanzos con langostinos, su plato estrella. Son sólo algunas de la gran cantidad de buenas tapas elaboradas por la cocinera Rafaela.

La taberna está situada en pleno casco antiguo a pocos metros de la Plaza de la Libertad y de la Plaza de las Flores. Tiene una decoración original con toques gaditanos, con cuadros de Marina Anaya y fotos del Campo del Sur. Hay 8 mesas y una barra.

Entre las 14:00 y las 14:30 horas es cuando más gente hay. Puede ser que tengas que esperar para pillar una mesa o un sitio en la barra. Los camareros se llaman Jose, Pedro y Luis, si les avisas que estas esperando mesa te ayudarán.

El Garbanzo Negro en CádizzSi no te gusta ni el gazpacho, los garbanzos con langostinos, o el ajoblanco, no pasa nada, puedes elegir entre un montón de tapas como por ejemplo atún con cebolla, marrajo a la plancha, pez espada con tomate, cuscús de pollo, crep de atún con salsa tártara (sólo en temporada) y el solomillo a la mostaza. En fin, una gran cantidad de tapas. Los precios de las tapas rondan de los 2,50 a 3,50 euros.

OJO:  En verano la taberna cierra los domingos, y a partir de finales de septiembre, abre ese día pero cierra los lunes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>